En nuestra búsqueda de la perfección, no dejamos ningún detalle al azar.
Desde los botones hasta los forros interiores, cada elemento se elige con cuidado para garantizar una armonía completa en cada traje que creamos. El resultado final es una obra de arte que no solo se adapta a tu cuerpo, sino también a tu estilo de vida y personalidad. Con una entrega de 3 semanas.
Agenda tu cita y vive la experiencia
Llenando el formulario o en cualquiera de nuestras sucursales o da click aqui para poder empezar tu experiencia. En breve recibirás una confirmación con todos los detalles de tu cita. Si tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de asistirte.
2.- Diseño y toma de medidas:Acude el día de tu cita en tiempo y forma para que uno de nuestros consultores de imagen tome tus medidas para poder confeccionar tu traje perfecto.
3.- Estrena tu nuevo traje:En tan solo 2 semanas recoge para realizar la prueba y entrega de tus prendas, asegurando que te quede a la perfección.
Trabajamos con las mejores casas textileras para ofrecerte materiales de alta calidad y fibras nacionales e internacionales, cuyo fin es asegurar la excelencia en cada una de las prendas que confeccionamos.